MON LAFERTE CONFIRMA SU EMBARAZO: «TENGO APENAS 10 SEMANAS Y MIEDO A PERDERLO»

«¡Lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá», fueron parte de las emotivas palabras de Mon Laferte confirmando su embarazo

¡Aaaaaaaah! Mon Laferte, la querida cantante nacional, confirmó este martes que está embarazada, sorprendiendo y encantando a sus fanáticos.

Esto lo hizo público a través de su perfil de Instagram con un lindo video donde, con un notorio nudo de emoción, anunció que “estoy embarazada”.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor”, comenzó diciendo para después decir con una carita llena de dicha que «Estoy embarazada”.

“No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo)”, añadió.

¡FELICITACIONES, QUERIDA MON LAFERTE!
Tras esto, Mon Laferte compartió su primera foto estando embarazada, donde también añadió un lindo comentario respecto a su situación actual.

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas”, comenzó diciendo en su Instagram.

“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así», siguió.

«Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida”, finalizó una emocionada Mon Laferte felizmente embarazada… ¡te queremos harto, Mon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *