En riesgo vital se encuentra matrimonio herido tras ataque incendiario en Carahue

El delegado presidencial de La Araucanía, Víctor Manoli señaló a través de un video la complejidad del estado de salud de la pareja que sufrió el ataque en su vivienda.

Una familia fue víctima de un ataque incendiario durante la madrugada de ayer en un sector rural de la comuna de Carahue. Producto de los hechos el matrimonio dueño de casa resultó con lesiones de consideración atribuibles al fuego, por lo cual ambos permanecen internados en el Hospital de Temuco.
Hasta la vivienda atacada, ubicada en el sector Las Araucarias, habría llegado un grupo de individuos a rostro cubierto y con armas de fuego largas para obligar a los ocupantes -un matrimonio y su hijo- a abandonar la casa, y acto seguido le prendieron fuego.
Durante esta tarde el delegado presidencial de La Araucanía, Víctor Manoli señaló a través de un video que «Conversando con el médico tratante hemos comprobado que tienen quemaduras importantes. Tienen riesgo vital, porque hay un compromiso de las vías áreas».
Manoli indicó además que «Esperamos que este hecho, que esperamos no tenga consecuencias fatales, pueda ser entendido en la comunidad y condenado, porque lo que hoy hemos visto es un ataque a mansalva donde se ha pretendido quemar vivos a dos personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *