Fallece esposo de familia que sufrió ataque incendiario en Villa Las Araucarias de Carahue

Familiares de Hernán Antonio Allende Ponce, comunican su sensible fallecimiento (Q.E.P.D.), cabe recordar que Hernán y su señora Delia Flores fueron víctimas el pasado 19 de septiembre de un atentado incendiario en su propiedad, ubicada en Villa Las Araucarias de la comuna de Carahue.

El matrimonio fue atacado en su domicilio por un grupo de encapuchados en horas de la madrugada, quienes le prendieron fuego a su vivienda. Este ataque llamó la atención de las autoridades, dado que los autores cobarde hecho le habrían prendido fuego al inmueble después de rociar un líquido acelerante, cuando aún había ocupantes en su interior.

Hernán Allende Ponce, de 49 años, permanecía al interior junto a su hijo luego del ataque de los encapuchados, cuando su esposa, Delia Flores, regresó a la vivienda para rescatar a su marido, y como consecuencia de ello ambos resultaron gravemente heridos.

Luego de permanecer dos semanas internado con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, falleció uno de los integrantes del matrimonio Allende Flores. La esposa del malogrado dueño de casa aún se mantiene internada en estado grave en el Hospital Regional, producto de las quemaduras que sufrió.

A eso de las 16 horas de este lunes 4 de octubre llega la carroza al Velatorio Muñoz de Avenida República en Nueva Imperial, en donde fue trasladado desde el Servicio Médico Legal los restos mortales de Hernán Allende Ponce, era esperado por familiares y amigos del matrimonio.

Los Funerales de Hernán Allende Ponce se realizarán el miércoles 6 de octubre en hora por confirmar de parte de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *